Kit de conexión SATA IDE-HDD a USB 2.0 con fuente de alimentación

DM04

Varios C

0,45Kg

En stock

28,60 € IVA incluído

Fracciona el pago de tu pedido a partir de 50€

Añadir a la lista de deseos

Más info

Adaptador de USB 2.0 a disco duro de tipo IDE/ATA y SATA. Se trata de un adaptador que soporta de forma simultanea la conexión de dos discos duros, uno IDE/ATA-HDD y otro SATA-HDD. Conexión a puerto USB 2.0 (compatible con 1.1) que permite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 480Mbps.

Tres tipos de conexiones

  1. IDC 40-Pin Hembra para conectar un disco duro IDE/ATA de 3.5". La fuente de alimentación dispone de conector MOLEX de 4-pin que se conecta al disco duro.
  2. IDC 44-Pin Hembra para conectar un disco duro IDE/ATA de 2.5". La alimentación se suministra a través del conector IDC 44-pin. La alimentación procede del puerto USB.
  3. Conector compacto de datos eSATA de 7-pin. La fuente de alimentación dispone de conector de 15-pin para la alimentación de disco duro SATA. Tambien se suministra un latiguillo de datos SATA para realizar las conexiones con el disco duro.

Se trata pues del kit de conexión ideal para conectar en cualquier lugar, prácticamente cualquier tipo de disco duro a través del puerto USB. Además es posible conectar dos discos y acceder de forma simultánea a ambos por que se trata de un conversor 2-en-1: IDE y SATA. Dispone de pulsador de One Touch BackUp para la fácil realización de copias de seguridad.

Con el kit se suministra fuente de alimentación externa que dispone de conector MOLEX de 4-pin para discos IDE y de SATA-POWER de 15-pin para discos SATA. Además incluye latiguillo SATA-H/H de 7-pin y controlades en CD. Compatible con Windows y Mac OS.


Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Kit de conexión SATA IDE-HDD a USB 2.0 con fuente de alimentación

Kit de conexión SATA IDE-HDD a USB 2.0 con fuente de alimentación

Escribe tu opinión