Adaptador USB 2.0 a HDMI

US22

Varios C

0,12Kg

Agotado

77,97 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Adaptador HDMI conectable a puerto USB de PC. Adaptador que permite conectar cualquier monitor, LCD, proyector en el puerto USB de un PC, o lo que es lo mismo, un adaptador de HDMI a USB (Compatible USB 2.0). Permite 4 operativas:
  1. Solo pantalla de ordenador (desactivado).
  2. Duplicado del escritorio (mirror).
  3. Extensión de escritorio.
  4. Solo pantalla externa o proyector.
Ideal para disponer de monitores o pantallas planas adicionales de forma fácil y rápida, en presentaciones, en el trabajo, para disponer de más escritorios (pantallas) y así trabajar con más comodidad, etc. Compatible con Windows y Mac OS. Permite operativa como adaptador gráfico primario, extendido, screen wall o espejo. Permite la rotación de la pantalla en 0°, 90°, 180° y 270°.

El módulo dispone de entrada USB (puerto USB tipo A macho) para el vídeo y entrada de audio analógico (minijack de 3.5mm macho) conectados mediante cable de 50cm al módulo conversor. Este módulo dispone de salida HDMI tipo A hembra (audio y vídeo digital) y de salida de audio analógico estéreo (salida duplicada).

Resolución máxima soportada de 1920x1080 (1080p) a 32-bit true color. Compatible con HDTV. Compatible con los formatos de vídeo 4:3 y 16:9. Soporta auto display ID de VESA.

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Adaptador USB 2.0 a HDMI

Adaptador USB 2.0 a HDMI

Escribe tu opinión